3 Días / 2 Noches
Duración
Servicio Privado
Tipo
Cajamarca
Ubicación

La Cooperativa Agraria Atahualpa Jerusalén o Granja Porcón es un centro turístico ubicado en el Departamento, Provincia y Distrito de Cajamarca, a 30 km al norte de la ciudad de Cajamarca, regentada por una organización evangélica y es un ejemplo exitoso de una Cooperativa en pleno funcionamiento. Sus miembros han decidido abrir sus puertas al turismo, permitiendo apreciar su forma de vida y participar en las labores agrícolas, ganaderas y forestales; además de realizar caminatas por el bosque y el campo.

Inicio / Fin Jr. Amalia Puga #574, Plaza de armas de Cajamarca
Recepción Aeropuerto o terminal de bus.
Visitamos Granja Porcón, Mini Zoológico, Catarata Lazareto, Baños del Inca
Incluye
Traslados in/out Alojamiento 3D / 2N
Alimentación completa Practicas de campo con pobladores
Movilidad compartida Ingresos a los atractivos a visitar
Guía rural de la zona Asistencia profesional
No Incluye
Otros gastos no especificados

No esperes mas y vive una auténtica experiecia, en la que quedarás maravillado.

1

Día 1: Cajamarca - Porcón (Transfer in)

Arribo a Cajamarca y traslado a la Cooperativa Atahualpa Jerusalén o Granja Porcón. Llegada, Alojamiento. Resto de mañana libre para admirar los paisajes y disfrutar la tranquilidad del lugar.
Almuerzo de Bienvenida, atendidos por personal de la comunidad.
Por la tarde daremos inicio a nuestra visita por la comunidad, sus alrededores y la hermosa campiña serrana que caracteriza a esta singular granja. Realizaremos un recorrido por los bosques de pinos, visitaremos el Parque de Vicuñas y Venados, así como el Mini zoológico, en donde apreciaremos especímenes de distintas regiones como pumas, papagayos, monos, otorongos y aves diversas. Cena. Pernocte en Granja Porcón.

2

Día 2: Granja Porcón (Full Day)

Desayuno en la Granja. Por la mañana iniciaremos una suave cabalgata. Acompañados de un guía del lugar, recorreremos hermosos parajes y montañas llenas de vegetación, hasta llegar a la Catarata de Lazareto. Tiempo prudencial para nuestra visita. Realizaremos nuestro retorno a pie, lo que nos permitirá compartir con la gente de la comunidad en sus labores de campo, y en cuyo contacto podremos aprender acerca de sus conocimientos y experiencia en las tareas agrícolas.
Almuerzo.
Por la tarde participaremos de una jornada de cosecha o recojo de hongos comestibles, ordeño vacas a mano, así como ayudar en los talleres artesanales de textilería actividades con los pobladores de la Granja. Dependiendo de la época, podremos realizar la siembra, cosecha, la trilla, carpintería y otros.
Cena. Pernocte en Granja Porcón.

3

Día 3: Porcón (Transfer out)

Desayuno en la Granja. Traslado al Aeropuerto o Terminal de buses, de retorno a su ciudad de origen.

4

Fin de los servicios.

Tour Reviews

No hay comentarios todavía.

Dejar un comentario

Clasificación