3 Días / 2 Noches
Duración
Cajamarca
Ubicación

Cajamarca es una ciudad del área montañosa del norte de Perú, en la cordillera de los Andes. La plaza principal histórica, la Plaza de Armas, está rodeada de arquitectura colonial barroca. La Catedral de Cajamarca tiene un altar cubierto de pan de oro, mientras que el Monasterio de San Francisco tiene catacumbas y un museo de arte religioso. Cerca está el Cuarto del Rescate, donde mantuvieron prisionero al último emperador inca, Atahualpa. En los alrededores encontramos lugares turísticos como, Complejo Arqueológico Cumbemayo, Granja Porcón, Cataratas en Llacanora, Laguna San Nicolás en Namora, entre otros.

Inicio / Fin Jr. Dos de Mayo #574, Cajamarca
Recepción Aeropuerto o terminal de bus.
Incluye
Traslados desde y hasta Jaén 02 Noches de alojamiento
02 Desayunos Movilidad compartida
Ingresos a los atractivos Guía de turismo en español
Asistencia profesional
No Incluye
Aguas
Propinas

No esperes mas y vive una auténtica experiecia, en la que quedarás maravillado.

1

Día 1: Transfer in - Collpa y Baños del Inca

Recepción en el Aeropuerto o Terminal de Bus. Traslado al hotel elegido. Alojamiento.
Resto de la mañana libre para descanso y aclimatación.
PM visita a la Ex hacienda La Collpa, la cual presenta un entorno paisajista de áreas verdes y laderas reforestadas, donde se llama a las vacas por su nombre para su ordeño diario. Conoceremos su Capilla, los talleres y ambientes para el ordeño, la laguna artificial, ornamentada con pequeños puentes y rodeada de jardines. Continuaremos luego visitando la Plaza de Armas de Llacanora, pueblo pintoresco, prototipo de la serranía Cajamarquina; visitaremos sus hermosas caídas de agua, y luego nos dirigiremos hacia el Distrito de Baños del Inca, el cual poseen aguas termales de temperaturas superiores a 70ºC (158ºF). Los minerales que las componen poseen propiedades terapéuticas para el tratamiento de afecciones a los huesos, piel y el sistema nervioso. Se dice que, a la llegada de los españoles a Cajamarca, reposaba aquí el gobernante del Tahuantinsuyo. Retorno. Pernocte.

2

Dia 2: City Tour

Desayuno en el hotel. AM. Visita por el Centro Histórico de Cajamarca, uno de los más singulares Conjuntos Monumentales de América, testigo de importantes acontecimientos que marcaron la historia del Perú y del continente, como el Encuentro de Dos Mundos; en reconocimiento a ello, ha sido declarada por la OEA: “Patrimonio Histórico y Cultural de las Américas” (1986). Conoceremos la Plaza Mayor, sus hermosos templos como La Catedral, San Francisco, el Complejo Monumental Belén, de imponente fachada de estilo Barroco. Visita al Cuarto del Rescate, que sirviera para almacenar los tesoros de oro y de plata ofrecidos a cambio de la libertad del Inca Atahualpa (considerado el más alto rescate pagado en la historia). Conoceremos los Hospitales Coloniales de hombres y de mujeres, así como el Museo Etnográfico y finalmente la Colina de Santa Apolonia, donde se ubica la Silla del Inca.
Almuerzo en uno de los mejores restaurantes de la ciudad.
Tarde libre para actividades personales. Pernocte.

3

Dia 3: Transfer out - Fin de los servicios

Desayuno en el hotel. Traslados al Aeropuerto o Terminal de Bus para la salida a su ciudad de origen.

Tour Reviews

No hay comentarios todavía.

Dejar un comentario

Clasificación