4 Días / 3 Noches
Duración
Servicio Compartido
Tipo
Cajamarca
Ubicación

Cajamarca es una ciudad del área montañosa del norte de Perú, en la cordillera de los Andes. La plaza principal histórica, la Plaza de Armas, está rodeada de arquitectura colonial barroca. La Catedral de Cajamarca tiene un altar cubierto de pan de oro, mientras que el Monasterio de San Francisco tiene catacumbas y un museo de arte religioso. Cerca está el Cuarto del Rescate, donde mantuvieron prisionero al último emperador inca, Atahualpa. En los alrededores encontramos lugares turísticos como, Complejo Arqueológico Cumbemayo, Cooperativa Porcón, Cataratas en Llacanora, Laguna San Nicolás en Namora, entre otros.

Inicio / Fin Jr. Amalia Puga #574, Plaza de armas de Cajamarca
Recepción Aeropuerto o terminal de bus.
Visitamos Necrópolis de Otuzco, Cumbemayo, Colpa y Baños del Inca, Granja Porcón, City Tour
Incluye
Traslados in/out Alojamiento 5D / 4N
04 Desayunos 01 Almuerzo
Movilidad compartida Ingresos a los atractivos a visitar
Guía de turismo en español Asistencia profesional
No Incluye
Otros gastos no especificados

No esperes mas y vive una auténtica experiecia, en la que quedarás maravillado.

1

Día 1: Necrópolis de Otuzco (Transfer in)

Recepción en el Aeropuerto o Terminal de Bus. Traslado al hotel elegido. Alojamiento. Mañana libre para descanso y aclimatación. PM. Excursión a la Necrópolis de Otuzco, el Jardín de las hortensias y el Fundo Los Alpes. Retorno. Pernocte.

2

Día 2: Cumbemayo - Hda. La Colpa - Baños del Inca

Desayuno. Visita al Complejo Arqueológico Cumbe Mayo. Conoceremos El Santuario, el Acueducto y los Frailones. Retorno. Almuerzo en uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Por la tarde, visita a la Ex hacienda La Colpa, lugar donde se llama a las vacas por su nombre para su ordeño diario, Llacanora, y el Distrito de Baños del Inca. Retorno. Pernocte.

3

Día 3: Granja Porcón (Transfer out)

Desayuno. Visita a la Cooperativa Agraria Atahualpa Jerusalén, más conocida como Granja Porcón. En el trayecto, visitaremos a los picapedreros de Huambocancha. Retorno. Pernocte.

4

Día 4: City Tour

Desayuno. Visita por el Centro Histórico de Cajamarca conociendo la Catedral, el Cuarto del Rescate así como el Museo Etnográfico y finalmente la Colina de Santa Apolonia, donde se ubica la Silla del Inca. Pernocte.

5

Fin de los servicios.

Tour Reviews

No hay comentarios todavía.

Dejar un comentario

Clasificación