NOSOTROS

VIAJES EXCLUSIVOS CON EXPERIENCIAS AUTÉNTICAS EN EL NORTE DEL PERÚ.

PORQUÉ ELEGIR VIAJAR CON CAJAMARCA TRAVEL?

Porque CAJAMARCA TRAVEL es un tour operador que cuenta con los mejores circuitos, tomando en cuenta la calidad precio durante todos los programas ofrecidos, lo que nos permite obtener una experiencia de viaje inolvidable.

Nuestros productos en la zona se han ampliado no solo en número de programas, sino también en número de días lo que nos permite combinar varias Regiones de tal forma de que en un solo viaje usted pueda visitar 3 o 4 Regiones, en aproximadamente 7, 9 a más días de duración y teniendo en cuenta que estos programas se pueden parcializar para adaptarse a la necesidad de cada cliente.

Viajes de aventura, culturales, clásicos, de expediciones, de playas o de cualquier interés específico, podemos estructurar todo tipo de viaje que usted o su cliente lo requieran.

EQUIPO MULTICULTURAL, pues nuestros trabajadores y colaboradores son oriundos de otras regiones del Perú. Esta mezcla nos permite obtener una alianza complementaria entre las competencias de la Costa, de la Sierra y de la Selva.

Viajar al norte del Perú con salidas garantizadas, le dará la oportunidad de conocer gente nueva y de diferentes países con el mismo amor por los viajes. Consulte por nuestras series con SALIDAS GARANTIZADAS.

Deja tu mensaje

GALERIA DE FOTOS